viernes, 16 de noviembre de 2012

Abandono literario, la feliz locura de un mes

Todo empezó como "Estofado de Gluten", no es el titulo tentativo más original o agradable del mundo, pero así surgió. Mis tripas crujieron mientras caminaba frente a un restaurante vegetariano, eso fue lo primero que leí en el menú. Tras unos días de depresión sin razón aparente, una competencia de patinaje artístico (deporte que adoro), un recuento de una visita de una de mis mejores amigas a Viena, dos viajes en avión, una dosis muy generosa de chocolate y un chico violinista muy guapo tocando en la calle, nació la idea de mi actual novela. 

Su titulo  -aún tentativo- ahora es "Entre dos tierras". 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, le añadí un grado de locura. Es mi reto de este año para el NaNoWriMo, cuya esencia es terminar una novela completa, de 50 mil o más palabras, entre el 1 y 30 de noviembre de cada año. Sobra que diga que casi todo mi tiempo libre (el cual  no abunda) ha ido a parar a ese feliz abandono literario anual. Por lo mismo me he mantenido alejada de mi blog. No se asusten, sigo viva (tampoco creo que eso los angustiara mucho)

Por ahora no pienso extenderme en este post, las aventuras de mi Au Pair mexicana con su peculiar jefe ruso me esperan. Esta es, para variar, una fantasía urbana. Ya les contaré como resultó al final. 

IMAGEN: http://www.scififx.com/

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que dejas un espacio de escritura para seguir escribiendo.
    Seguiré atenta a tu letras, que siempre son amenas y me dejan algo en qué pensar.
    Con cariño, Gladys.

    ResponderEliminar
  2. Noo ¿Tu también te metiste al NaNo? Kudos! Mujer, espero echarle un ojito pronto, y te agradezco que tengas tiempo para venir a mi blog. Si yo estuviera en esa competencia estaría enterrada como un topo, alejada de todo contacto humano

    ResponderEliminar