domingo, 31 de marzo de 2013

Camp NaNoWriMo: Un alto en medio de tu loca vida

De seguro recuerdan que el año pasado, en noviembre, me uní al Kamikaze evento del NaNoWriMo (o tal vez tienen algo mejor que hacer con su vida y no), pero este año hay una gran novedad. Los participantes asiduos del NaNoWriMo de seguro recuerdan el adorable Script Frenzy. Ese evento se organizaba en abril de cada año y consistía en escribir un guión en tan sólo un mes. Podía ser para radio, teatro, cine o TV. Incluso la versión guionizada de su novela del evento previo. Por desgracia el último Script Frenzy fue en 2012, eso nos lleva al nuevo evento que quiero presentarles: Camp NaNoWriMo

La principal diferencia que el campamento tiene con la edición de noviembre es que la meta de 50 mil palabras para el final del mes no es fija. Puedes cambiar el número según tus propias actividades y fijarte una meta más acorde a tus posibilidades. Script Frenzy aceptaba que los textos se escribieran en colaboración. El Camp no dice nada al respecto, pero tampoco lo prohíbe siempre y cuando se haga en cuentas individuales, también cada participante debe cumplir su meta personal de palabras, no se vale contar como propias las del compañero. No es que nadie te vaya a pegar con una regla de madera, al ser un reto personal uno sólo se engaña a sí mismo, así que sean buenos campistas. 

El campamento debutó en julio de 2011, ese año se realizó en julio y agosto. en 2012 junio y agosto fueron los meses. Para este año nos esperan dos oportunidades de unirnos a la hermosa sensación de escribir bajo presión: abril y julio. Desde luego, también los guiones son más que bienvenidos. Yo soy algo masoquista, así que este abril voy por las 50 mil habituales desde el 1 de abril y hasta el 30. Quien quiera unirse es más que bienvenido. A los valientes les deseo buenas letras.

4 comentarios:

  1. Te deseo suerte y les deseo suerte a los valientes. Pero hace años que dejé de escribir guiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con novela, amiga :D
      El guión aunque lo hago no es para hacerse bajo presión, y es más de trabajo que de placer ;)

      Eliminar
  2. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, por alguna razón se ha posteado en la entrada de otro tema, pero me parece sumamente interesante lo que posteas. no tenía idea de todo lo que bien señalas (supongo que nunca me lo plantee por ser chica). Mil gracias por el aporte. Sería una maravilla que pudieses postearlo en la otra entrada para que no se pierda y la gente que busca algo relacionado al tema lo pueda leer ;)
      Gracias por darte una vuelta el blog y comentar.

      Eliminar